Renovando el baño, lo que necesitas saber

20:00

Renovando el baño, lo que necesitas saber

De vez en cuando merece la pena dedicarle un poco de tiempo a una de esas partes de la casa que yo definiría como uno mis eternos olvidados, el baño. Ciertamente y si navegas a lo largo del blog vas a encontrar tan pocos artículos dedicados al este mundo que se pueden contar con los dedos de una mano y ya que el baño es una parte de la casa de uso muy habitual hoy vamos a dedicarle un poco de tiempo.
Así como para otras zonas de la casa, hace poco os hablaba del tema de la búsqueda de piezas artesanales para imprimir un espíritu especial a nuestra decoración y a pesar de que también me encantan esos baños con alma, en los que te encuentras con un bonito lavabo que descansa sobre una vieja encimera de madera en bruto, para el día a día prefiero las formas sencillas, líneas rectas con materiales resistentes y duraderos y muy importante, con un mantenimiento fácil.



Renovando el baño, lo que necesitas saber


¿Qué tienes que tener en cuenta para tomar tu decisión?

Humedad, ten en cuenta este dato, ya que en función de eso has de cuidar mucho los materiales que eliges para tus muebles. Desde luego que en el mercado nos encontramos con una enorme oferta de mobiliario de baño además a precios realmente bajos. Pero si algo tengo claro después de años trabajando con muebles, es que en este producto, normalmente la calidad del mismo define el precio. Es una pena que después de unos meses te encuentres con cajones abombados, herrajes oxidados por la humedad o laminados que se van despegando.

Ya os digo que la oferta en baños es grande pero hay firmas como Cerámicas Gala que pueden ayudarte gracias a su gran gama de producto de calidad.


Renovando el baño, lo que necesitas saber

Higiene, a veces cuando elegimos nuestro mueble de baño no tenemos en cuenta factores como el hecho de ¿cuánto tiempo nos va a llevar mantener nuestro baño limpio? Es esta una de las razones por las cuales tenemos que intentar buscar formas rectas, espejos de líneas sencillas, personalmente soy muy fan de los que tienen la luz incorporada, este detalle va a cubrir una de nuestras necesidades en un baño, como es tener un punto de luz sobre el lavabo y así, eliminamos un elemento más de nuestra pared. Hay que tener en cuenta que este tipo de diseños en mueble y espejo de baño nos van a permitir también la sensación de orden en el baño y por lo tanto la sensación de limpieza.


Renovando el baño, lo que necesitas saber

Calidad, como ya os he comentado en la introducción es un detalle importante que hay que tener en cuenta, ya que esto dicha calidad va a transformar nuestro presupuesto en una inversión.


Renovando el baño, lo que necesitas saber
Renovando el baño, lo que necesitas saber



También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook