Laminas veraniegas descargables

20:00

Laminas veraniegas descargables

Esta semana estamos de quedada en Diariodeco, queremos darle la bienvenida a verano que aunque oficialmente no ha llegado ya empieza a asomar tímidamente por nuestras vidas. Yo he he animado a compartir con vosotros unas láminas descargables para vuestras paredes.
Ya sabemos que en todas las casas aunque sea un poco de cara a la nueva temporada hacemos algunos cambios en nuestra decoración que principalmente pasan por cambiar algunos de nuestros textiles, como son cojines, la ropa de cama se vuelve más ligera y es posible que guardes la mantita del sofá o la substituyas por una más veraniega.
No quiero que te quedes sólo ahí, si te has apuntado a las nuevas tendencias en la decoración de la pared seguramente a estas alturas tengas ya tu propio gallery wall, si todavía no lo tienes, no te pierdas nuestros trucos para que te quede perfecto, incluso ya hemos hecho un ejemplo práctico de cómo llevarlo a cabo.

Laminas veraniegas descargables

Mis favoritos siempre integran láminas, cuadros y fotografías personales. Los cuadros es algo que perdura más en el tiempo pero detalles como las láminas decorativas o las fotografías es algo con lo que podemos jugar cambiando así el resultado final.
Mi propuesta de hoy es que gracias a estos descargables actualicéis también la decoración de las paredes con guiños al verano, para ello he diseñado alguna lámina de inspiración más veraniega que podéis usar en vuestro gallery Wall o en la zona de la casa que más os apetezca. Os dejo con una lámina más divertida, ya que os ha gustado tanto el último calendario, os dejo con una ración más de helados y para los fans de las piñas, algo que no puede faltar en vuestra decoración de verano.

Laminas veraniegas descargables

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook