Calendario julio + shopping list

20:00

Calendario julio + shopping list

Esta vez me he despistado un poco con mi entrega habitual del calendario mensual. Estrenamos julio y lo hacemos en día 4. Lo hacemos, además, por todo lo alto ya que para nosotros hoy ha sido festivo. Así que hemos podido disfrutar de un fin de semana un poco más largo de lo habitual. Cosa que se agradece, ya que a estas alturas del año las semanas se hacen un poco más cuesta arriba.

Seguramente muchos de vosotros hayáis pasado estos días aprovechando las rebajas. ¿Eres de los que va con lista de necesidades o comprar por impulso? Seguro que no es la primera vez que oyes que para hacer una operación rebajas de forma adecuada lo mejor es hacer una lista de necesidades y de deseos, vamos lo que últimamente se ha puesto de moda como shopping list. De esta forma no acabaran en casa alguna de esas típicas prendas que acabas por no usar. Quien dice armario dice cocina o decoración.

Calendario julio + shopping list


A pesar de que estamos acostumbrados a que las rebajas sean algo que principalmente se centra en la moda es el momento de decidirte a rellenar los huecos de tu casa, porque en decoración también hay rebajas. Así que no lo dudes y ve a por esa pieza tan exclusiva que andabasbuscando desde hace tiempo y que encaja a la perfección en el rincón de tu salón.
Desde TCV queremos que lo hagas como a nosotros nos gusta, con mucha clase, y que hasta tu shopping list tenga su punto de glamour. Por eso junto con el calendario descargable de este mes os traemos un extra, una plantilla descargable para que rellenes con tu lista de deseos y hagas tus compras de forma adecuada.

Calendario julio + shopping list


Calendario julio + shopping list

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook