Tres recetas refrescantes

20:00

tres-recetas-de-helado-casero

Ya estamos metidos de lleno en pleno verano, olas de calor incluidas. Ya sabéis que por aquí los días siempre son más frescos pero siempre apetece tomar algo fresquito.

La idea de meterse a la cocina y realizar una receta refrescante puede más que las ganas de vacaciones.

Sé que muchos de vosotros las habéis saboreado ya de ellas y os quedan unos 330 días para volver a disfrutarlas pero lo bueno que tienen estos días es que todo se ve desde otra perspectiva.

El tiempo nos permite disfrutar más de nuestros ratos libres. A diferencia del invierno, en el que sales corriendo de trabajar, para entrar en el calor del hogar.

En verano todo puede esperar. Tomar una cervecita con los amigos. Pasar un rato en el parque con los niños. O pasear mientras tomamos un helado.

Y de eso va la cosa hoy de helados y refrescos. Eso sí cuanto más sanos y naturales mejor. 

En casa el helado no nos da ningún miedo. Los ingredientes naturales son los que priman y con un motón de bondades, el helado casero tiene que ser un must en tu dieta.

HELADO DE NATA:


De todos los helados que hemos hecho por aquí, sin duda mi favorito. No sé tú, pero yo siempre lo digo. Estoy aburrida de comer por ahí helado de nata que no sabe como tal.

Igual pensareis que soy demasiado exigente. Y si, tenéis razón. Para el tema de la comida tengo un paladar muy especial.

La elaboración de este tipo de helado es muy sencilla, ya os dimos todos los detalles, así que no os los perdáis.

 tres-recetas-de-helado-casero

tres-recetas-de-helado-casero

FOTOGRAFIA TCV

HELADO DE MORAS SIN HELADERA:


Si la receta anterior la hacíamos con heladera hay que decir que este elemento no es imprescindible para un helado cremoso.

Desde Una Pizca de Hogar nos dan todo el paso a paso para realizar tu helado en casa y que no tenga nada que envidiar a uno hecho con la máquina de helados.

Además, dentro de poco las moras van a empezar a madurar y es el momento ideal para que tengas bien a mano esta receta.

Yo siempre doy un consejo con estas frutas de temporada. Si quieres seguir disfrutando de ellas, congélalas sin miedo.

 tres-recetas-de-helado-casero

FOTOGRAFIA UPH

GRANIZADO DE SANDIA:


Estaba tentada entre compartir con vosotros una receta de polos o algo más bebible. Así que, para llevar con vosotros en vuestro paseo vespertino, un granizado.

Os preguntareis cómo hacerlo sin la máquina de hacer granizados. Todo tiene su truco y un granizado casero también.

tres-recetas-de-helado-caserotres-recetas-de-helado-casero

FOTOGRAFIA TCV

Espero que os haya gustado mi selección de recetas veraniegas. Ya no tenéis disculpa para disfrutar de un buen helado en casa. De una manera sencilla y sana podemos disfrutar de los beneficios de este alimento.

Estar muy atentos porque el lunes que viene volvemos con una nueva entrega de nuestro calendario, para que te lo lleves puesto estas vacaciones.

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook