Calendario descargable septiembre

20:00

Calendario descargable septiembre

Ya estamos de nuevo on line. Empezamos un nuevo curso escolar, mientras miramos hacia delante a la expectativa de que los nuevos proyectos se desarrollen.
Lo hacemos como terminamos. Con una nueva entrega de nuestro habitual calendario.
Un poco a medio gas hasta que la rutina se complete por completo cuando Naia empiece el cole.
Y que mejor día para empezar de nuevo por aquí que el día de mi cumpleaños.
Si señores y señoras, mi cumpleaños cae en una fecha terrible con muchas connotaciones negativas, pero después de 39 años una ya está acostumbrada a ello.
No tienes con quien celebrarlo, porque o todo el mundo está fuera aún, o están con la dura vuelta a la rutina y el síndrome post vacacional, como para prestarle atención a tu día especial.
Este año se presenta muy personal, no sólo va a ser mi último año en la treintena sino que se avecinan cambios importantes con el nuevo miembro de la familia, que llegará en noviembre.
Calendario descargable septiembre

No os voy a negar que esté más que asustada, pero dejaremos que todo evolucione un poco sobre la marcha.
De momento, para celebrarlo, me he ido con Naia a las 8 a.m a mi centro de salud para hacerme la dichosa prueba del azúcar. Todo un subidón para empezar el día de cumpleaños, ¿no os parece?


EL CALENDARIO

En vuestro caso, si es que mañana vuelves al trabajo. Mucho ánimo y todo mi apoyo virtual. Ya sé que no será suficiente pero es lo más que puedo ofrecer
Para que te vayas poniendo al día, y lo hagas con estilo te dejo el nuevo calendario de septiembre. Como siempre simplemente a golpe de click y de impresora.
Porque nuestro mes de septiembre no tiene que ser triste y aburrido.


Calendario descargable septiembreCalendario descargable septiembre

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook