5 imprescindibles para la vuelta al trabajo

20:00

5 imprescindibles para la vuelta al trabajo

 Muy bien, vamos a admitir que el "regreso al trabajo" ya es oficial. Seguramente, a la mayoría de nosotros, habituales en el mundo, nos hubiera gustado disfrutar de unas vacaciones de verano del tipo “estudiante”.

Sin embargo, como se suele decir, al mal tiempo buena cara, así que vamos a disfrutar de nuestra vuelta al trabajo con cinco imprescindibles para este otoño.

Decoración, moda y belleza para alegrarnos este mes de septiembre.


LAMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA


Algunas mamás amantes de la Tierra han estado obsesionadas con estas hermosas lámparas durante años y ahora están creciendo en popularidad.

Se dice que estas lámparas liberan iones negativos que combaten la fatiga y sentimientos como la decepción. Tienen un brillo precioso y sereno.

Seguro que las habéis visto en más de un mercadillo del tipo medieval y habéis pasado de ella, el próximo día no lo hagáis.

5 imprescindibles para la vuelta al trabajo



TIRA TUS COJINES AL SUELO

Esta temporada se trata de volver a lo rústico, un estilo "shabby chic" actualizado con un toque boho. Estos cojines son perfectos para dar a tu casa un acogedor y atractivo toque.

Sobre las sillas el sofá o tirados en el suelo colores neutros que se adaptarán a la perfección a tu decoración.

5 imprescindibles para la vuelta al trabajo


PON UN BOLSO PRACTICO EN TU VIDA

Nos divertimos con diseños de bolsos únicos pero las nuevas tendencias siguen desviándose hacia lo práctico. Bolsos que van con todo, como este que he seleccionado, realizado a mano.

¿De verdad me vas a decir que para tú día a día sales de casa con uno de esos bolsos mini en los que entra poco más que el móvil las llaves de casa y la tarjeta del metro?

Necesitamos algo elegante y con estilo que cubra nuestras necesidades. Así que este, es el accesorio perfecto para el otoño 2016.

5 imprescindibles para la vuelta al trabajo


BÁLSAMO PARA LABIOS...ESFÉRICO

Estoy segura que este verano a parte de la alimentación has descuidados otras facetas de tu cuerpo, los labios, una de ellas. Vamos a ponernos manos a la obra.

Olvídate del bálsamo para labios en tubo, está tan pasado como el cacao de toda la vida.

5 imprescindibles para la vuelta al trabajo

La elección de moda en la hidratación para sus labios son definitivamente los bálsamos labiales que vienen en un envase esférico como estos de Eos.

Con un diseño elegante y practico que te permite aprovechar mejor todo el producto.

Nuestros labios son exigentes así que tenemos que buscar productos de calidad con máxima hidratación, acordes con nuestras necesidades.

ORGANÍZATE CON UN DIY

Olvídate de comprar aburridos elementos de organización y contenedores para guardar tu material de oficina.

Esta temporada lo vamos a petar con nuestros díy y vamos a crear nuestras propias herramientas para organizar nuestra oficina en casa.

Tales como estos tarros de cristal. El efecto final es muy sencillo y decorativo a la vez que práctico.

Sigue cualquiera de estos consejos para tener la temporada más glam y a la moda posible en tu vuelta al trabajo.

5 imprescindibles para la vuelta al trabajo5 imprescindibles para la vuelta al trabajo

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook