Calendario descargable de noviembre

20:00

Calendario descargable de noviembre

Ya estamos aquí con un nuevo calendario imprimible. Y con el descargable del mes de noviembre ya solo nos queda uno para terminar el año.

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Sobre todo una vez que ha pasado. Dentro de poco estaremos en modo Navidad y todo lo que eso conlleva.

Nosotros este año con un nuevo cambio en nuestras vidas. Y un cambio de los grandes de verdad, la llegada de Bruno.

Creo que después de esta experiencia tengo dos opciones. Abrir un blog sobre maternidad, bajo la experiencia de una madre o especializar este en orden y organización en casa.

Dicen que en casa del herrero cuchara de palo o consejos doy a para mí no tengo. Hemos tocado en varias ocasiones el tema de la organización, por ejemplo en el dormitorio.

Os puedo asegurar que ahora mismo mi casa es un caos. La zona de comedor está cubierta de bolsas de ropa de bebé y útiles varios. Cada vez que entro por la puerta se me ponen los pelos de punta porque realmente no tengo ni idea de dónde voy a guardar las cosas.

Calendario descargable de noviembre

Un piso de 60m2 con dos habitaciones y preparado para 3...está claro que hay que hacer cambios. Tantos que tengo una lista enorme y no sé por dónde empezar.

La habitación deNaia es tan pequeña que no entran los dos, así que nos planteamos varios retos en casa. Ampliar nuestro espacio de almacenamiento en general y posiblemente cambiarnos de habitación para dejarles a ellos la más grande.

Os preguntareis que si a 4 semanas de salir de cuentas estoy en este plan cómo lo voy a hacer. No tengo ni idea, la verdad. De momento la lavadora está funcionando con laropa del moisés. Lo demás ya os iré poniendo al día.
Calendario descargable de noviembrehttp://bit.ly/2f9xcku



También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Ey! Mucho animo!!! Y ponte a organizar pero ya, que luego no te va a dar tiempo a naaaa...pero lo importante estará con vosotros con más o menos espacio!!!!

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook