La reforma de tu baño en 3 pasos

20:00

reforma-de-tu-bano-en-3-pasos

Si eres fan del hazlo tú mismo que sé que lo eres y por eso estas aquí. Hoy vamos con una entrada que te va a interesar y mucho.

Esa obra del baño que no te decides a hacer por temas de presupuesto, hoy te vamos a dar las pautas para que hagas la reforma tú mismo.

Parece que dar el salto de pequeños trabajos a una reforma completa de un baño es un gran paso pero sólo tienes que tener en cuenta algunos detalles.

Para actualizar esta parte de la casa, hacerlo con tus propias manos es una buena opción para reducir el presupuesto.

Queremos llevarlo a cabo, además, sin grandes obras ten en cuenta las tres "b" bueno, bonito, barato. Esta última, en este blog nos encanta.

reforma-de-tu-bano-en-3-pasos


REFORMA EL BAÑO TÚ MISMO


Las piezas clave a cambiar


Empieza por los sanitarios, lavabo, inodoro...necesitan un lavado de cara. No sólo por razones estéticas sino porque los modelos más actuales están optimizados para un menor consumo y con nuevos diseños que ganan en espacio.

Hablábamos de las tres "b". Es importante donde vas a comprar los materiales para tu obra. Busca materiales de fábrica, en el mundo del 2.0 es fácil encontrar precios muy competitivos online.

reforma-de-tu-bano-en-3-pasos


Sin necesidad de realizar obras


Constantemente, a lo largo del artículo, usamos la palabra obra pero, en realidad, no es tal. No vamos a montar ese cristo en casa, polvo por todos lados…

El plato de ducha es lo único que puede necesitar algo de obra para adaptar el hueco antiguo al nuevo.

En este caso tendrás que picar un poco pero sigue leyendo que te damos la solución para que no tengas que cambiar todos los azulejos del baño.

El suelo de tu baño


Es una de las partes que más van a cambiar el resultado final del baño nuevo. Mi consejo es que te decantes por un suelo laminado o vinílico que te permitirá una instalación sin ningún tipo de obra.
En definitiva, hemos instalado una ducha nueva, suelo nuevo y cambiado el mueble y los sanitarios. Todo un cambio para actualizar el baño, con un bajo presupuesto y sin necesidad de mucha obra.

Espero haberte ayudado con estos tres consejos y que empieces a tener una ligera idea de por dónde tienes que moverte con este pequeño cambio en casa.

Sólo me queda despedirme por un tiempo de vosotros. Como muchos sabéis estaba embarazada y digo estaba porque Bruno ha decidido venir a este mundo antes de lo esperado así que el deber me llama. Dentro de un tiempo estaremos de vuelta con todos vosotros.

reforma-de-tu-bano-en-3-pasosreforma-de-tu-bano-en-3-pasosreforma-de-tu-bano-en-3-pasos

1 - 2 - 3

También te puede interesar...

1 comentarios

  1. Wow! Reformar un baño puede ser algo difícil, pero es cierto que muchas veces es una fobia infundada. Atreverse es realmente el reto. Un gran post lleno de inspiración ^^

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook