Desayunos de Navidad en familia

20:00

decoracion-de-mesa-ideas

Una de las cosas que más me gusta de la Navidad es compartir ciertos momentos en compañía de los que más te quieren. Da igual que sea en forma de cena navideña o un buen desayuno de Navidad junto a tus seres queridos.

Como sabéis la mayoría, TCV está oficialmente de baja de maternidad, la verdad es que Bruno me come todo mi tiempo pero he sacado unos ratos aquí y allí para colaborar una Navidad más con Villeroy and Boch, firma para la que trabajo como editora.

El año pasado ya nos unimos a su campaña navideña y os presentamos una mesa muy original para daros alguna idea de cómo decorar vuestra mesa estas fiestas.

decoracion-de-mesa-ideas

Este año también nos han hecho la misma propuesta pero me apetecía ofreceros algo diferente. Como os he dicho en los próximos días vamos a compartir mucho de nuestro tiempo con nuestros seres más queridos y lo vamos a hacer principalmente, alrededor de la mesa.

Para esto Villeroy and Boch es una firma puntera, sus vajillas de diseños elegantes como las que veis hoy aquí nos van a ayudar a crear la atmósfera deseada para compartir junto con la familia.

Hoy quiero darle un poco la vuelta a la tortilla y proponeros vuestra Navidad de forma más íntima y diferente. Quiero cambiar la cena por un desayuno y el escenario de la mesa por una cama.

Seguro que entre vosotros tenemos un poco de todo.

decoracion-de-mesa-ideas

Los que viajan de nuevo a casa de sus padres. Los que visitan la casa de los abuelos. Los que prefieren una Navidad sin bullicios en la comodidad del hogar y los que pasan de todas estas cosas y se quedan solos en casa.

Da igual el caso, que seguro que nos permitimos un detalle especial, un antojo.

Sí que es cierto que si sois 10 en casa, no me imagino a todos desayunando en la cama de los abuelos mientras se reparten los regalos. Aun así estoy segura que mi propuesta de hoy la podéis trasladar a la mesa de casa.

En este blog somos fans de muchos estilos y os voy a confesar que a pesar de que nosotros nos dedicamos al mueble vintage y a restauración me cuesta decantarme por uno en concreto, así que me dejo llevar por mi momento del día.

decoracion-de-mesa-ideas

A pesar de eso, sé que vosotros sois unos enamorados del estilo nórdico, por lo que me he decantado por una decoración en tonos pastel con materiales naturales.

Un desayuno tranquilo y sin prisas paladeando todos los minutos junto a la persona que quieres. Compartiendo vuestro momento más navideño.

decoracion-de-mesa-ideasdecoracion-de-mesa-ideasdecoracion-de-mesa-ideas

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Un entrañable momento que has sabido inmortalizar con tus magníficas fotografías, Sara, como siempre. Magníficas las piezas de Villeroy and Boch que has elegido <3
    Aprovecho para desearte lo mejor a ti y los tuyos en estas fechas y todas las venideras. Besazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo desayuno Sara! ¡Me apunto ya mismo! jajaja! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso desayuno Sara, y que alegría verte por aquí de nuevo, besos guapa.

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook