Carcasa de móvil personalizada

20:00

Carcasa de móvil personalizada

Qué ganas tenía de personalizar un poco mi móvil con una carcasa nueva que con su diseño formase parte de lo que soy y con la que me sintiera más identificada.

Casi siempre me quedo mirando los típicos puestos que hay en los centros comerciales, de fundas y carcasas de móvil, pero, llamarme rara, nunca me acaban de convencer. Me parecen fabricadas en serie y a pesar de que tienen diseños muy bonitos, y muchos además, para mi gusto, les falta chispa.

Es posible que tenga que ver con el hecho que si te dedicas al diseño y te rodeas de creatividad, también te gusta llevarlo al plano personal.

Carcasa de móvil personalizada

Si personalizamos muebles, nos dedicamos a la fotografía e intentamos customizar todo lo que pasa por nuestras manos, el móvil, no va a ser menos. Así que encontrar algo que nos defina gracias a las carcasas personalizadas que hay en el mercado ha sido tarea sencilla.

Además no puede resistirme al descubrir una carcasa personalizada para Samsung nada más que en madera. Verdaderamente no hay otro material que pueda definir mejor lo que somos.

Carcasa de móvil personalizada

La verdad que ofrecen un motón de diseños personalizados, motivos geométricos....hasta cactus que me pirran, puedes incluir texto y más cosas, lo que mejor se adapte a tu estilo.

Ahora, que lo que tocaba era hacer algún boceto, si no, no sería 100% TCV. Si he de seros sincera me ha costado un montón decidirme con el diseño y es que creé varias opciones y todas me gustaban, Una posibilidad era pedirlas todas y así ir cambiando, pero bueno, he sabido contenerme.

Como hace mucho que no os dejaba un descargable y ya que los tenía hechos os dejo un fichero para que os podáis descargar y crear vuestra propia carcasa.

En las imágenes las veis con mi logo, pero en el fichero de descarga no aparece, de esta manera podéis personalizarlo como queráis.

Carcasa de móvil personalizadaCarcasa de móvil personalizada

Carcasa de móvil personalizadaCarcasa de móvil personalizada

También te puede interesar...

6 comentarios

  1. Simplemente me encantan los diseños! Muchas Gracias por compartir! Yo soy muy de "andar por casa" y me hago con una sencillita y muy baratita transparente y luego de modo totalmente casero y artesanal le pongo por debajo una foto de mis niños, o que me inspire o una frase motivadora, o un estampado molón y voy cambiando....

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook