Crea tu propio estilo surfero

Crea tu propio estilo surfero

Está claro que ya estamos en modo verano. La cabeza ya empieza a volar con imágenes vacacionales, lugares paradisíacos…Playa, sol, surf y es aquí donde nos quedamos, vamos a crear nuestro estilo surfero para la decoración de casa.

Posiblemente la cultura surfera está mucho más arraigada aquí en el norte y la costa que en otras provincias más de interior. Pero, es que si hay un deporte por excelencia dentro de nuestras costas, ese, es el surf. No sólo un deporte, sino también un estilo de vida.

El mundo surf abarca todos los ámbitos del día a día. Desde la forma de vestir hasta, lo que a nosotros más nos interesa, la decoración.

Los chiringuitos de playa hasta la decoración de casa, hay notables diferencias de estilismo. Hoy vamos a profundizar un poco para encontrar las claves de este estilo surfero.

Crea tu propio estilo surfero

LA CLAVES PARA UNA DECORACIÓN SURFERA

Colores vivos

Olvídate de la monocromía. Buscamos un look alegre y divertido y para ello necesitamos color. No tengas miedo a mezclarlos. Desde los textiles hasta la pared, pero si hay un color que no debe faltar es el azul.

El azul es un color directamente ligado a este estilo de vida. La explicación es muy sencilla. El color del mar en todas sus tonalidades, es el más adecuado para decorar en un estilo directamente ligado a él.

Crea tu propio estilo surfero
Crea tu propio estilo surfero


Textiles boho

Alfombras, jarapas, kilims…Los cojines en tamaño maxi y tirados en el suelo, muchos, en este caso más es mejor. Los suelos se cubren con alfombras y cojines.

Crea tu propio estilo surfero

Las tablas de surf

Es posible que simplemente te guste este estilo aunque no practiques el deporte. Si es tu caso da igual, hazte con una tabla de segunda mano, decorarla y encuéntrale un hueco en alguna esquina, este elemento es imprescindible.

En los ejemplos que os traigo, el surf es un modo de vida. Esto hace que necesites espacio para guardar tus tablas. Ganchos especiales a medida para poder colgar las tablas o simplemente del techo.

Crea tu propio estilo suferoCrea tu propio estilo surferoCrea tu propio estilo surferoCrea tu propio estilo surfero
Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *