3 cuentas de Instagram sólo para fans del hygge

20:00

3 cuentas de Instagram sólo para fans del hygge

Si hace unas semanas hablábamos de cómo crear un espacio de trabajo de estilo hygge. Hoy quiero seguir profundizando un poco más en este estilo de vida u compartir con vosotras tres cuentas de Instagram que si sois fans de hygge os van a encantar.

Si llegas de nuevo a este término merece la pena que profundices un poco más en ello. Ya que el hygge no es sólo una moda. Es un estilo de vida que ha llegado para quedarse. Viene pisando fuerte ya que todas y cada una de las directrices que componen esta tendencia, merecen la pena.

Para escoger estas cuentas he tenido en cuenta varios detalles. En Instagram no puede ser de otra forma y sobre todo tiene que ser algo muy visual. Las cuentas de Instagram o te entran por el ojo o no.

Pero aparte de ser cuentas bonitas, he tenido en cuenta que su temática gire en torno a las premisas del hygge. En pocas palabras que el hecho de ver esas imágenes transmita una sensación de calma y felicidad.

Otra de las características que he buscado, es que sean cuentas de Instagram con imágenes propias. Me parece un detalle muy importante a la hora de elegir una cuenta para seguir, y es la originalidad de la misma.

Cuando hablo de originalidad me refiero a que sean perfiles que creen sus propias fotos.
______________________
"A veces, al perseguir la autenticidad, siento como si estuviese persiguiendo una quimera"
----------------

Que en las redes sociales ya queda poco auténtico. Si bien es cierto que ya no hay naturalidad, que todo son posados, y que ya no compartimos nuestros pensamientos en forma de imagen, sin más, sino que todo está estudiado.

A pesar de todo esto, sigo defendiendo la autenticidad de las fotos originales. Porque si quiero ver fotos de interiores me compro El Mueble o me voy a Pinterest, no entiendo cuál es el motivo de seguir una cuenta de Instagram que comparte fotos de interiores de esas que ya hay por la red, vamos, más de lo mismo.

No quiero para nada menospreciar el trabajo que hay detrás de cualquier cuenta asociada a una marca, la que sea, ya que hay que buscar las imágenes y compartirlas, pero en este caso, si tengo que recomendar una cuenta para mí es importante que sean fotos originales.

3 cuentas hygge de Instagram


@Wunderblumen

Esta cuenta no está asociada a ninguna marca en concreto, es un perfil personal, muy, pero que muy inspirador. En ella vemos momentos de su vida, sus hijas, su casa...todo muy hygge.

3 cuentas de Instagram sólo para fans del hygge

3 cuentas de Instagram sólo para fans del hygge
3 cuentas de Instagram sólo para fans del hygge


Como os digo el hygge es un estilo de vida. En este perfil, asociado a una tienda en la que podemos encontrar piezas para decorar la casa dentro es este modo tan danés de ver la cosas, vamos a encontrar la inspiración para buscar en las pequeñas cosas los momentos felices.

3 cuentas de Instagram sólo para fans del hygge
3 cuentas de Instagram sólo para fans del hygge3 cuentas de Instagram sólo para fans del hygge


Reena es una bloguera inglesa que desde su cuenta de Instagram nos va mostrando los avances en la decoración de su casa. Con un estilo industrial y aires campestres, te aconsejo que no dejes pasar este perfil si buscas inspiración para darle a tu casa un aire más hygge.

3 cuentas de Instagram sólo para fans del hygge3 cuentas de Instagram sólo para fans del hygge3 cuentas de Instagram sólo para fans del hygge



También te puede interesar...

5 comentarios

  1. Muchas gracias Sara!! Cuánta inspiración en estas cuentas de Instagram, voy a seguirlas de cerca ;)
    Bsts compi

    ResponderEliminar
  2. No puedes imaginar cuán de acuerdo estoy contigo: no entiendo en absoluto que se compartan imágenes de internet en Instagram, ¿qué sentido tiene? El origen de esta red es transmitir momentos propios, instantes (de ahí el nombre) Pero, como todo, se ha convertido en negocio y todo vale. Una gran decepción pero ahí estamos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final se acaba perdiendo la esencia pero ¡qué vamos a hacer!

      Eliminar
  3. Fantástica selección Sara! @Hyggelife ya la conocíamos y nos ha hecho mucha ilusión encontrarla en esta lista ^^. Un post, como siempre, super inspirador.

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook