Fotografía de familia

10:00

Fotografía de familia en Bilbao

Esto de la fotografía de familia seguro que suena un poco raro. Los habituales de por aquí estaréis esperando más bien una receta o algún consejo decorativo. Pues no, hoy vamos a hablar de ninguna de las dos cosas.

Voy a hacer un experimento. Voy a poner a prueba vuestros intereses. Os voy a hablar de una de los últimos servicios que podéis encontrar en TCV.

La vida da muchas vueltas, un día te encuentras pidiendo la reducción de jornada en tu empresa a causa de la maternidad mientras a la vez, te dicen que la empresa va a cerrar y al de un tiempo te encuentras disfrutando de tu maternidad.

Como tu mente es inquieta te metes en el mundo blogueril, te lías la manta a la cabeza, acabas abriendo una tienda online y ofreciendo servicios de recuperación de muebles.

Y como una es una autónoma pringada y no puede pagar los servicios de un fotógrafo profesional que te haga la fotos para la tienda, no te queda otro remedio que hacerlas tú misma y ya de hacerlo, hacerlo bien. Entonces descubres que se te da bien, cada vez mejor y que puedes intentar ganarte la vida con ello.

Fotografía de familia en Bilbao

Fotografía de familia


El último año por el tema del embarazo y el hecho de que Bruno aún no va a la guarde, he tenido bastante parado el proyecto de la tienda. Es dificil intentar trabajar en la recuperación de un mueble si eres una madre pegada a un bebé.

El caso es, que, como a pesar de todo esto, no te puedes permitir estar ociosa, he intentado desarrollar mi faceta como fotógrafa.

Los que me seguís por la redes, hace tiempo que me veis con mi cámara de fotos a cuestas de sesión en sesión. Llevo un par de meses con lo que yo llamo mini sesiones de temporada. Claro que, este servicio sólo lo podéis disfrutar los que vivís en Bilbao y alrededores.

Fotografía de familia en Bilbao

Esto no es como el tema de la recuperación de muebles. El mueble los empaquetas y lo envías. Claro que puestos a mí también me puedes empaquetar con la cámara pero es un poco más lío.

En las imágenes del post podéis ver uno de los reportajes de familia que hemos hecho en las últimas semanas. Unos niños encantadores que me ayudaron a hacer una preciosa sesión de fotos.

FOTOGRAFÍA TCV

Fotografía de familia en BilbaoFotografía de familia en BilbaoFotografía de familia en BilbaoFotografía de familia en Bilbao


También te puede interesar...

2 comentarios

  1. ¡A por ello Sara! Se da bien, así que a disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Triunfaras seguro porque tus fotos tienen alma, magia...son algo muy especial!
    Besitos

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook