En otoño viste tu casa con cortinas nuevas

20:00


Creo que teniendo en cuenta lo nuevo del mes y prácticamente lo nuevo de la estación creo que es de temática obligada hablar de nuestra casa en otoño, de su decoración y por qué no, también de sus cortinas.

Esta semana volvemos con la fiesta de enlaces de Diariodeco, van un montón ya y las chicas y yo seguimos ahí al pie del cañón, todos los meses con una temática diferente y con alguna que otra sorpresa. Y en esta edición también traemos sorpresa, ya que sorteamos un estor a medida de la mano de Cortinas y más. Encontrareis todos lo detalles del sorteo al final del post.

La verdad es que tenía preparado un post con algunos trucos para adaptarnos al otoño en casa pero en el último momento he decido que Mónica lo vale y su trabajo también, así que a parte de sortear la cortina, os voy a contar un poco quién es la persona que lo hace.

Y digo persona porque Cortinas y más es algo más de una tienda de cortinas online, son personas y su trato con la empresa lo transmite al 100%. En ocasiones cuando compramos online lo hacemos como máquinas y verdaderamente si compras un libro o una camiseta, no necesitamos más que producto y precio.

tienda-online-de-cortinas

Si vamos a vestir las ventanas de nuestra casa y por lo tanto hacer una gran inversión en ello, necesitamos personas detrás de la pantalla. Cortinas y más es un negocio familiar  con mucha experiencia detrás, ya que llevan años con su tienda física, y eso, se nota.

No sólo vas a encontrar calidad (al final eso depende mucho de tu propia elección) si no algo que es más importante cuando eliges una cortina, asesoramiento.

tienda-online-de-cortinas

¿Cómo elijo mi cortina?


Hace un tiempo, en una de nuestras primeras entradas en este blog os dejamos un articulo de cómo hacer vuestra cortina low cost, en este tipo de cortina no importa un pequeño fallo pero para elegir la cortina de tus sueños hay que tener otros factores en cuenta.

La medición es quizás una parte muy importante, por eso desde Cortinas y más, han creado una serie de vídeos explicativos que nos van a ayudar y que nuestra cortina quede perfecta.

tienda-online-de-cortinas

Ya tengo la cortina en casa ¿qué hago ahora?


Eso también lo tenemos hecho, ya que desde su web encontramos varios video tutoriales donde nos ayudan a montarlas.

Conclusión, me diréis que no soy objetiva, pero es que no le encuentro pegas. Una web sencilla e intuitiva que nos va a ayudar en nuestra decisión final.

tienda-online-de-cortinas

Y ahora vamos con el sorteo a continuación os dejo la bases de participación. El premio es un estor a medida, con un máximo de 2,00m2


También te puede interesar...

6 comentarios

  1. Si, mucha razón, detrás de Cortinas y más hay grandes profesionales!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial post Sara! Ole por Cortinas y más ;) muack!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias compi, me he emocionado Sara!!

    ResponderEliminar
  4. Un post genial! Lo mejor del mndo virtual son las personas que hay detrás.

    Muuuuaks

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te explicas... Soy de las que compra en las tiendas de barrio, en negocios familiares, me gusta el trato con las personas y hay que apoyar a quien empieza un negocio... Cortinas y mas tendrá éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito post Sara, no me extraña que Mónica se haya emocionado. Yo también soy PRO #compraenelpequeñocomercio ¡viva! seguro que tendrán exito ;)

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook