The Orange Kitchen, la casa del año

ideas para distribuir la cocina

La de hoy va de cocinas, concretamente la de mi cocina. Para todos los curiosos que quieran saber dónde se cuece parte de lo que veis por aquí, como las recetas fáciles, os presento The Orange Kitchen.

Un mes más los de Facilísimo nos reúnen a un motón de bloguers para que os mostremos un poco más de nosotras. Así que después de enseñaros un poco de mi salón vengo a presentaros la cocina.
La verdad es que parece que en inglés suena más chic que sencillamente decir, ¡tengo una cocina naranja!
No es que por aquí suela hablar mucho de cocinas. No es mi fuerte. Algo sí que tengo claro una cocina deber tener una característica principal, ser funcional, todo lo demás es atrezzo. Colores, diseño, silestone, mármoles…

La cocina que veis, parece mentira ya, tiene unos 9 años. Cuando empecé a vivir en esta casa ya estaba montada tal cual os la muestro, lo único que he añadido son cacharros varios que aparecen por ahí.
ideas para distribuir la cocina
ideas para distribuir la cocina
La primera vez que entré en ella me impacto hasta dejarme sin palabras, el naranja es una decisión…digamos arriesgada. Cuando elegimos este tipo de colores para diseñar una cocina de este tipo es mejor ser un poco más prudentes una cocina no se cambia cada varios años como podemos pintar una estancia de la casa.
ideas para distribuir la cocina
Respecto al frente de silestone es un acierto total, práctico y fácil de limpiar. Con lo que no estoy muy contenta es con el silestone. Me parece demasiado delicado, quizás os parezca un poco antigua pero donde esté el mármol o granito…
ideas para distribuir la cocina
La cocina es bastante estrecha, alargada y pequeña, verdaderamente pequeña. La opción para comer en ella era hacerlo contra la pared u optar como se hizo por crear una barra. Una barra para dos y ¡somos tres en casa! de momento Naia sigue comiendo en su trona, la pobre ya casi no entra así que tenemos una pequeña reforma en mente para evitar tenernos que ir a comer a diario al salón.
ideas para distribuir la cocina
ideas para distribuir la cocina
ideas para distribuir la cocina
La decoración, no podía ser de otra forma, Ikea, eso y todos los artilugios que uso para hacer las fotos que veis en mis recetas.
Y mañana tener preparada la impresora porque la cosa va de freebie
ideas para distribuir la cocina
imágenes TCV

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *