Diy, botes decorativos

Diy, botes decorativos

Vamos con el último diy de la temporada, que aunque una esté un poco bloqueada no para de trabajar, muy atentos a la decoración de hoy porque te puedo asegurar que cuando lo vean en tu casa hecho van a pensar que te has comprado lo último de Ferm Living.

Con el diy de hoy vamos a conseguir crear un look de lo más nórdico. Completamente natural con ese toque en madera y acabado chalk paint en color pastel que tanto vemos es los estilismos de este tipo de decoración. Y lo más importante de todo sin necesidad de gastar mucho dinero.
Desde luego que con el diy de hoy no he descubierto América porque las manualidades con los palos de los polos son más viejas que la tos y con muchas versiones, yo hoy me voy a quedar con la más actual de todas, un acabado muy natural y el dip die que no puede faltar.

Diy, botes decorativos

Todo esto viene porque desde que hice los marcadores de plantas, tenía los palos por ahí dando vueltas, y de la misma forma que usamos las sobras en la cocina también lo hacemos para nuestros diy. La pega es que una vez que tuve la idea, al desarrollarla me di cuenta que para hacerlo bien y crear un elementos decorativo adecuado necesitaba jugar con los tamaños y he tenido que comprar otra medida más, por lo que ahora tengo más sobras que antes!!
Botes de conserva, palos de polo, pintura y pegamento en gel, os dejo con el vídeo.

Diy, botes decorativos

Vale que tu casa no tiene nada que ver con el estilo nórdico, aquí te dejo algunas ideas de acabado que puedes aplicar.

1. Para las casa más románticas: pinta el conjunto final de blanco y añádele algún sello bonito con transfer o decoupage.
2. Para la más divertidas-atrevidas: dale caña al spray paint con un toque fluor, ¡total!!!!
3. Para los más peques: atrévete con la versión arco iris, eso sí en color pastel.
Diy, botes decorativos
Diy, botes decorativos

Diy, botes decorativos

Diy, botes decorativos

Imágenes TCV

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *