Otra de cactus y diy

 cojin-cactus-diy

La verdad es que no lo he hecho de forma intencionada pero me acabo de dar cuenta que desde que hemos vuelto de vacaciones todos los martes os traigo un diy de cosas chulas para la decoración de la casa.

Si la semana pasada os hablaba de un producto de la tienda que se malogró y acabó convirtiendo en un bonito diy, el caso de hoy es el de un producto de la shop que se ha convertido en diy.
Creo que es importante que en la decoración de la casa haya un punto personal ese que te aporta algo creado por ti, aunque sea una copia de una cosa que hayas visto por la Red o un producto de diseño exclusivo y artesanal que puedes encontrar en tiendas como TCV Shop.
Si tú eres de los de la primera opción has llegado al lugar adecuado.

cojin-cactus-diy

Cuando pensé en crear cojines con forma de cactus para la tienda lo primero que hice fue una prueba con un trozo de tela que tenía por ahí. Os voy a dejar el patrón del cactus para que podáis hacerlo.
Una vez hecha la funda y como en TCV no se tira nada tenía que darle un poco de forma y para ello vamos a usar la técnica de la estampación en tela.

cojin-cactus-diy

Yo he aprovechado un set de carvado de sellos que me regaló Miren de Decorar en Familia y que tenía por ahí esperando el momento. Si no dispones de esto puedes hacerlo con una patata. Dale la forma deseada, y ya lo tienes.
cojin-cactus-diy

Así que una vez que tienes cosida tu funda únicamente tienes que estampar la tela con la pintura textil que hayas elegido. También puedes optar por estampar primero la tela antes de cortar la forma de la funda.

cojin-cactus-diy

Por último lo hemos decorado con un pompón que recuerda a las flores de los cactus. ¿Qué os parece el resultado? Naia está encantada con su nuevo cojín.

IMÁGENES TCV

cojin-cactus-diy
cojin-cactus-diy
cojin-cactus-diy


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *