Aplique infantil Clouds

Hace tiempo que tenía pendiente la entrada de hoy para presentaros un producto con un concepto muy sencillo y del que estoy de lo más enamorada.

Hasta ahora sólo lo había presentado en las ferias con un exitazo total ya que todos los que he llevado se me han ido de las manos. Especialmente receptivas a este producto, las embarazadas en la caza y captura de algo bonito para la habitación de su bebé y hasta ahora mis compradoras number one.
Las cosas no siempre salen como una se lo espera y es el caso de este aplique que no iba para aplique sino para taburete y pretendía ser el asiento del mismo pero no me gustó mucho el resultado y ahí se quedó la maderita con forma de nube en un rincón del taller hasta que un día me vino la inspiración y una cosa llevo a la otra hasta lo que es hoy.

Personalmente me gustan las cosas súper funcionales por lo que esa era la idea principal de esta pieza, la necesidad de espacio agudiza el ingenio al máximo y esa es la mejor medicina para crear bueno, bonito, barato.
Aplique infantil Clouds
Aplique infantil Clouds
La idea es crear una luz ambiental -dependiendo de la bombilla que elijas- para que tu bebé descanse por la noche, o tus chicos minis puedan pasar el rato leyendo en su cama, pero que a la vez te haga el servicio de perchero para que no necesites instalar uno adicional.
Aplique infantil Clouds
A la pieza principal le acompaña un cable textil en lino de unos 160 cm con un casquillo decorativo en latón.
Aplique infantil Clouds
Después de cuatro meses de su creación por fin me he decidido a hacer sus respectivas fotos, en la ya archiconocida habitación de Naia, subirlo a la shop y además para celebrarlo solo durante una semana vamos a hacer un 10% de descuento en este aplique. Introduce al final de tu compra el cupón DESCUENTO CLOUDS y disfruta del descuento.
Aplique infantil Clouds

 IMAGENES TCV

Aplique infantil Clouds

Aplique infantil Clouds

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *